Preguntas frecuentes

¿CÓMO CANCELAR MI PEDIDO?
Una vez que recibiste la confirmación de tu compra, tenes un maximo de 12 hs para cancelar el envío de tu pedido para esto debes escribir un mail a atencionalcliente@guadalupecid.com con el número de tu orden.

¿CÓMO CONOZCO EL NUMERO DE ORDEN DE MI PEDIDO?
Para conocer el ID unico que posee la orden de tu compra podes acceder a tu panel de usuario. Dentro de tu panel de adminsitracion tendras un menu de accesos directos sobre el lateral izquiero de la pagina, una vez alli busca el item "Mis pedidos". Ahi vas a encontrar el historial de todas las ordenes que realizaste en la tienda, con todos los detalles de la compra. 

PRECIOS
Todos los precios están en AR$ pesos argentinos.

¿CÓMO SÉ SI UN PRODUCTO SE ENCUENTRA EN STOCK?
Todos los productos visibles en la tienda virtual poseen existencias. Si ves algun modelo de bikini en otras plataformas como redes sociales o emails promocionales y no podes encontrarlos en nuestra tienda virtual es porque esa prenda ya no posee stock.

¿DESDE DÓNDE PUEDO COMPRAR?
Las compras pueden realizarse dentro del territorio argentino.

¿CUÁL ES EL COSTO Y TIEMPO DE ENVÍO?
El tiempo de envio es de un maximo de 10 dias habiles El costo del envio esta determinado por la plataforma de envios OCA, el valor del mismo varia dependiendo del destino y el tipo de envio.

¿QUÉ PASA SI LLEGA EL PEDIDO Y NO ESTOY?
Si elegiste el metodo de envio a domicilio y el agente de OCA no te encuentra en tu domicilio, te deja un aviso de visita. Para conocer el estado de tu envío con tu número de guía podés comunicarte al 0800-999-7700 o ingresar a www.oca.com.ar. Para coordinar la entrega nuevamente ingresá a www.oca.com.ar en la sección "Guía de Sucursales" y comunicate con la sucursal más cercana a tu domicilio.

¿INCONVENIENTES CON EL ENVÍO?
En caso de tener algún tipo de inconveniente con el envío, por favor envía un email con tu consulta a atencionalcliente@guadalupecid.com.

*PRODUCTO
Guadalupe Cid garantiza todos sus productos. Cada producto se envía en su correspondiente bolsa y debidamente embalado.

Si el paquete que contiene tu pedido esta abierto a la hora de ser entregado, por favor no lo aceptes y escribinos a atencionalcliente@guadalupecid.com con el numero de tu orden para chequear la mercadería con el correo antes de entregarla.

Los días feriados no se realizan envíos. Los gastos de envío aparecen claramente reflejados antes que haga su pedido.

*DEVOLUCIONES:
Las prendas adquiridas por internet no tienen cambio excepto por falla de fabrica. En este caso Guadalupe Cid asume los gastos correspondientes de la reposición de su pedido en excelente estado.